A voir également:
- ¿cómo va la crisis en francia?
- Como plage - Guide
- Como llegar a montmartre - Guide
- Notre dame parís francia - Guide
- Crise d'angoisse en avion que faire - Guide
- Antibes francia - Guide
4 réponses
porque hablar en espanol?aqui,mucha gente pierde su trabajo porque las industrias se van en china...pienso que es lo mismo en espana ,no?la crisis viene que todo el mundo es al servicio del dinero y todavia del dinero.la populacion es mas de mas pobre...no puede pagar su casa,su comer...