Partager un mate sur Lille???
Résolu
Utilisateur anonyme
-
Utilisateur anonyme -
Utilisateur anonyme -
A voir également:
- Partager un mate sur Lille???
- Braderie de lille - Guide
- Vacances scolaires 2026 lille - Accueil - Vacances scolaires
- Feu d'artifice nouvel an 2026 lille - Accueil - Salons / Evénements
- Volotea corse lille - Guide
- Machine de lille - Guide
2 réponses
Hola Nicolas, me encontré con tu mensaje y te cuento que yo soy argentino y estoy viviendo en Lille hace cinco anos, asi que cuando quieras nos juntamos a tomar unos mates, eso si la yerba la tenes que poner vos porque yo por ahora no tengo. Tambien ando con nostalgias de mate.
Suerte y espero tu respuesta.
PD: menos mal que escribis en castellano asi me ahorro el trabajo de escribir yo en francés.
Suerte y espero tu respuesta.
PD: menos mal que escribis en castellano asi me ahorro el trabajo de escribir yo en francés.
